Click here to copy URL
Michael Myers rating:
Comedy. Drama. Romance In New York, Melvin Udall (Jack Nicholson) is the most dysfunctional of men, an acid-tongued romance novelist who suffers from obsessive-compulsive disorder. As part of Melvin's unwavering daily routine, he consumes an artery-hardening breakfast of bacon, sausages and eggs at a local cafe. The only waitress willing to stand up to his sarcastic tirades is Carol Connelly (Helen Hunt), a single mother struggling to raise her chronically ... [+]
Language of the review:
  • es
August 8, 2020
Be the first one to rate this review!
Hace unos meses vi 'La fuerza del cariño', con la que el director de esta misma película se hizo de oro, pero a mi me decepcionó mucho. Sin embargo con esta película, he visto un resultado totalmente distinto.

En 'Mejor imposible', asisto a una gran interpretación de Jack Nicholson, dando vida a un maniático encantador con tal realismo y magnetismo que creo que su Oscar por este papel tiene sentido. Su personaje tiene, por otro lado, la facilidad de empatizar con él pues en cualquier día, a cualquier hora nos podríamos encontrar con un tipo así, y puede que en alguno de esos casos solo necesite ayuda. Solo espero que cuando alguien se encuentre a un tipo así consiga hacerle tan encantador como consigue ser Melvin Udall. El momentazo del restaurante en el tramo del viaje me dejó sin aliento.

Destacar también a una gran Helen Hunt, con otra gran escena en la que se derrumba emocionalmente, que consigue lo que es la clave para una gran interpretación, transformarse en el personaje. En general, el nivel del reparto está más que bien, con los destacados Nicholson, Hunt y Greg Kinnear como el artista homosexual Simon.

Otra virtud de esta película es que retrata de forma extraordinaria a unos personajes y una historia reales sacándoles todo su jugo y dando, como ya he dicho, alguna que otra gran escena. En resumen, una gran película con la que sacar una sonrisa.

Nota real: 8.5

* Comentario del 22/10/2013 que olvidé subir
Michael Myers
Did you find this review interesting and/or helpful?