Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
tito88 rating:
Comedy. Action Adolfo, a thirty something security guard, is going through a bad patch. Not only his lifetime girlfriend has just to finished with him to be a guy with no ambition but, moreover, he becomes the target of a series of thugs led by Vázquez, a dangerous criminal who has just escaped from jail. Also he discovers that his father has a double identity. He is not a farmer engaged in the production of cold meat - as Adolfo has believed all his ... [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Lo mejor: la pareja Imanol y Quim funciona, y los secundarios cumplen con creces. Algunos momentos surrealistas son bastante cómicos
Lo peor: falta de profundidad en los personajes
Recomendada a: personas que le guste la acción y el humor. Si te gustó: Ausitn Powers.

El mundo de Anacleto toma vida gracias a Ruiz Caldera, y lo hace con buena nota. Logra captar tu atención durante sus casi dos horas de largometraje, y la verdad, no te aburres.
Las diferentes y tan opuestas personalidades de Anacleto y su hijo tiene gracia, al igual que los personajes secundarios tienen varias secuencias protagonistas que tienen mucha gracia (grande Rossy de Palma).
Técnicamente la película cumple con creces, especialmente en el apartado del sonido.
Si no eres demasiad@ (sobre todo en cuanto a guión se refiere) exigente pasarás un buen rato de cine.
Recomendable
tito88
Did you find this review interesting and/or helpful?