Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa Fe
dadise rating:
8
Drama Erin Brockovich (Roberts) is a twice-divorced mother of three young children, who struggles to be taken seriously. While working as a file clerk in a small law firm, she stumbles upon a cover-up involving contaminated water in a nearby town which is causing devastating illnesses. She convinces her boss (Finney) to allow her to investigate, and in the process uncovers the company causing the contamination.
Language of the review:
  • es
January 1, 2008
2 of 4 users found this review helpful
No hay mucho para agregar sobre una película tan vista y tan comentada. Más allá de los méritos de la cinta, me ha gustado mucho, principalmente porque es un género que me atrapa bastante. Además Julia Roberts se roba la pantalla con su actuación. Creo que lo que hace interesante a este film es la personalidad de Erin, cómo una persona a punto de tocar fondo no se da por vencida y decide luchar, primero, para conseguir un trabajo, y luego, para descubrir la verdad en el caso judicial. Creo que el film, más que un análisis de un caso judicial, es una expresión de la voluntad de una persona.
Conexiones: otro interesante drama judicial es The Rainmaker, basado en un libro de John Grisham. Mejor que la película, recomiendo el libro, que es infinitamente más rico en situaciones.
dadise
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow