Click here to copy URL
Daniel Quintero rating:
Fantasy. Adventure. Drama Starting during the summer before Harry's third year at Hogwarts, this is the adventure that happens when he has to go on the run after an incident where he was unable to control his anger... getting on a bus, he hears about Sirius Black, a renegade wizard who was a Prisoner at Azkaban. What Harry doesn't suspect is that Black escaped to look for... him.
Language of the review:
  • es
April 5, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Muy buena película aunque no es de mis preferidas, el libro me resultó fascinante pero esta adaptación no tanto.

No me gustó absolutamente nada que cambiaran la mujer del cuadro que custodia la casa de Gryffindor, la mujer de las dos primeras películas era mucho más fiel a la de los libros, en cambio la de esta película es una estúpida sin gracia e irritante.

Tampoco me gustó que cambiaran de sitio la casa de Hagrid, en las dos primeras películas la casa quedaba justo donde decían en los libros, en cambio este director mexicano la colocó en esta película en un lugar pésimo.

Pero también tuvo muchas escenas muy buenas, divertidas y visualmente maravillosas como cuando Harry va volando sobre el hipogrifo de Hagrid o la escena de la clase del profesor Lupin, toda la parte final estuvo buena, aunque siento que pudo ser mejor. Y este director logró conseguir muchas buenas tomas para el recuerdo.

Y en esta película comienzan a destacar los protagonistas principales en sus actuaciones, pero sigo pensando que Tom Felton es mucho mejor actor.

Otro error que vi en esta película al igual que en las dos anteriores es que ponían escenas tras escena a la velocidad del rayo, no se tomaban un mínimo de tiempo necesario en descansar a uno. La escena donde Harry y Sirius conversan se notan tan apuradas y sin sentimiento, todo a las carreras.

Y bueno, la ultima parte donde Harry despega en su nueva escoba me fascinó y como terminó la película con Harry estampado en la pantalla congelada.

Y luego los créditos finales excelentes.
Daniel Quintero
Did you find this review interesting and/or helpful?