Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
6
Horror Set in Florida, as the film begins the dead have taken over the world, outnumbering humans 400,000 to one. The handful of surviving humans have taken refuge in an underground missile silo and argue and yell at each other. Among the survivors are Sarah - a scientist who is trying to reverse the process whereby the dead turn into flesh-eating, irrational zombies - and Dr. Logan - an out-of-his-mind psychologist who wants to capture the ... [+]
Language of the review:
  • es
April 22, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Los supervivientes de un holocausto nuclear se refugian en una base del ejército rodeada de zombies hambrientos. Las tensiones entre militares y los científicos que tratan de buscar una cura a la enfermedad, provocarán una situación de imprevisibles consecuencias.

Tercera entrega de la trilogía zombie dirigida por George A. Romero y la más floja de las tres. A lo largo de las tres películas se produce una evolución en la decadencia de la civilización. Si en la primera el problema con los zombies era más bien local, en la segunda tiene una dimensión mayor al afectar a casi toda la población, mientras que en la tercera la situación es crítica porque únicamente vemos a un reducido grupo de supervivientes que parecen ser los últimos humanos sobre la Tierra.

Los efectos especiales mejoran con respecto a la anterior, la sangre está mejor hecha y el gore es más realista aunque la escena final es bastante risible (spoiler). Por lo demás la película no aporta nada más al género y todo empieza a resultar repetitivo. Es verdad que se añade una pequeña nota de humor cuando el científico trata de domesticar a un zombie capturado, pero la secuencia es bastante grotesca.

El reparto, como en toda la serie, está compuesto de ilustres desconocidos que cumplen correctamente con su papel. Lo que también destacaría es la atractiva banda sonora y el repulsivo maquillaje amen de algún que otro susto.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow