Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
Comedy. Fantasy Fired from their university research jobs, Drs. Venkman, Stantz, and Spengler promptly set up shop as parapsychologists specializing in psychic phenomena and soon they're ridding Manhattan of bizarre apparitions. But the talents of these spirit exterminators--Ghostbusters--are severely tested when beautiful Dana Barrett and her nerdy neighbor become possessed by demons living in their building.
Language of the review:
  • es
March 15, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Mítica película de los ochenta que habré visto mil veces. Es de las que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, me la sabía de memoria. Me sigue encantando su magnífica banda sonora obra de Elmer Bernstein y el marchoso tema de Ray Parker "Ghostbusters". Los efectos visuales de Richard Edlund fueron muy novedosos para la época y aún siguen sorprendiendo. La nostalgia y la calidad técnica del filme hacen que la puntúe con un siete. Siempre me ha parecido muy entretenida. Su éxito fue considerable.

Murray, Aykroyd, Ramis y Hudson son los cuatro cazafantasmas que se dedican a limpiar Nueva York de una plaga de ectoplasmas. Su arriesgado negocio prospera por la multitud de desórdenes que causan los fantasmas en toda la ciudad. Sin embargo, sanidad no se fía y ante la sospecha de que su actividad pueda ser peligrosa, decide clausurarles la empresa desconectando las máquinas que encierran a los espectros. Esto provocará el caos.
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?