Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
3
Action Tom Cruise is back as Ethan Hunt, this time battling wits with rogue IMF agent Sean Ambrose (Dougray Scott). Hunt is ordered to recruit Ambrose's former lover, Nyah Hall (Thandie Newton), to infiltrate his hideout. But Hunt never expected to fall for the lovely young thief he must use for bait. The romantic triangle that ensues gives the film a unique emotional balance that is unusual (and most welcome) for an action picture. Ambrose is ... [+]
Language of the review:
  • es
March 29, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Después de arrasar con la primera Misión imposible los productores se tomaron su tiempo para preparar la esperada segunda parte. Asumieron las críticas del público que se quejó del farragoso guión de Robert Town que esta vez priorizó la acción por encima de la historia. Y quien mejor para dirigirla que un especialista en este género como John Woo, que venía de triunfar con Cara a cara.

Pero a pesar de estos alicientes la secuela de Misión imposible es un despropósito infame. Vale que como su propio título indica se trata de misiones imposibles y que lo que vas a ver es irreal, pero en esta clase de películas si la historia está bien contada y te atrapa, las secuencias más exageradas las puedes digerir y hasta te pueden parecer creíbles, como sucedía por ejemplo en Indiana Jones en busca del Arca perdida. Sin embargo en este bodrio indigesto todo resulta impostado, inverosímil, absurdo, ridículo, y risible. (spoiler)

No le doy un cero porque una película con un presupuesto de 125 millones de dólares al menos está bien hecha aunque los productores tampoco quedaron muy satisfechos a pesar de reventar de nuevo las taquillas.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow