Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
Adventure. Drama. Fantasy This remake of the 1943 film A GUY NAMED JOE stars Richard Dreyfuss as Pete Sandich, a daredevil pilot who specializes in putting out forest fires. Pete promises his girlfriend, Dorinda (Holly Hunter), that he will stop flying, but when his best friend, Al (John Goodman), gets into engine trouble while fighting a blaze, Pete attempts a daring rescue--saving his friend but killing himself. Waking up in the afterlife, Pete meets an angel, ... [+]
Language of the review:
  • es
December 30, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Flojo remake de la película Dos en el cielo que Víctor Fleming dirigió en 1943, ambientada esta vez en el mundo de los pilotos de hidroaviones contra incendios.

El que fuera actor fetiche de Steven Spielberg en los setenta, Richard Dreyfuss, después de una década dando tumbos protagonizando proyectos fallidos, volvió a recuperar el prestigio perdido con el éxito de Dos estafadores y una mujer y Spielberg volvió a contar con él para protagonizar este melodrama tierno pero algo pastelón, en el que encarna a un piloto que tras fallecer en un accidente aéreo, vaga por la tierra aconsejando, cual Pepito Grillo, a su prometida y amigos a superar su pérdida.

Está bien hecha y tiene buenos actores pero el guion me pareció demasiado ñoño. No termina de funcionar una historia en la que el protagonista enseña a un tipo que pretende a su novia cómo ligársela y luego sufre por ello.
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?