Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Hurraco
Cirilo rating:
Horror. Drama. Romance A female nurse desperately tries to hide her feelings of necrophilia from her new boyfriend, but still has pieces of the corpse of the first movie's hero in her possession.
Language of the review:
  • es
August 13, 2011
10 of 10 users found this review helpful
Si después de ver Nekromantik te quedaste con ganas de más, estás de suerte, porque su director Jörg Buttgereit tuvo la deferencia de rodar la segunda parte y calmar así la ansiedad de un amplio sector de curiosos. Todo un detalle, no te vas a quejar.

Bueno, pues la historia arranca con una larga secuencia en el cementerio, con una chica desenterrando un cadáver que ya conocemos y llevándoselo a su casa para hacerle mimitos y tener unos orgasmos de nada (vamos, lo normal). Posteriormente la chica acabará ligando con un tipo que trabaja de doblador de películas porno (el punto gracioso de la cinta es ver cómo doblan dichas películas) y así estaremos hasta comprobar por cual de los dos se decide la chavala, si por el vivo o el muerto. Un dilema del cagarse, también es verdad.

La historia no da para mucho, así que la película tiene dos grandes problemas: el primero su excesiva duración. Mientras la primera duraba poco más de una hora, en ésta se acaba haciendo pesada por alargar innecesariamente escenas en las que no ocurre nada, y sobre todo por el romance entre la chica y el doblador con cara de besugo. Pero claro, también es verdad que si te molesta ver la historia de amor entre esos dos... ¿qué se supone que habría que hacer? ¿poner más muertos follando? O mejor, ¿disfrazamos el fiambre de Pocahontas y lo sacamos de paseo? La vida de guionista no es nada fácil amigos, a los hechos me remito.
El otro problema es que tu capacidad de asombro se ha reducido considerablemente. A estas alturas todo lo que tenías que ver ya lo has visto, con lo que tampoco esperas que te sorprendan mucho más.

En resumen: imágenes impactantes y un final todavía más bestia que el de la primera parte. No me arrepiento de haberla visto, pero eso si, ya no hace falta que hagan una tercera. El tema de la necrofilia creo que ya lo dejo por finiquitado.

Lo mejor y lo peor en "spoiler"
Cirilo
Did you find this review interesting and/or helpful?