Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
lmpm88 rating:
Romance. Comedy Most men have difficulty finding love because it's hard to be yourself when your "self" thinks you should be someone else. That's where Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) comes in . As a tactical adviser who specializes in first impressions -- he customizes and orchestrates a client's first three dates -- Hitch has been secretly responsible for hundreds of New York City weddings. After a chance meeting with Hitch, Sara (Eva Mendes), a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 11, 2010
3 of 4 users found this review helpful
La ambientación es muy “moderna y sofisticada”. Algo así como si le hubieran robado los decorados y los extras a la serie “Sexo en Nueva York”.

Pero eso sí, nadie le puede negar que siguen teniendo su gracia las típicas “gansadas” que ya usara a principios de los noventa en la serie televisiva “El Príncipe de Bell-Air”. Consiguiendo así quitar el extraño sabor de boca que nos deja el conjunto de la película.

Tal vez sea algo magnánimo con esta crítica, pero reconozco que Will Smith me cae bien. Me parece un tipo simpático, y reconozcamos que si una comedia tiene a un tipo así, algunos puntos ya tiene de partida.

En resumidas cuentas, con “Hitch: Especialista en ligues” tenemos otro producto de hamburguesería hollywoodiense, con su aspecto perfecto, su bonito envoltorio y su sabor impactante, pero a fin de cuentas, sin nada especial que nos lo haga recordar tras abandonar el restaurante, perdón, quise decir, cine.
lmpm88
Did you find this review interesting and/or helpful?