Click here to copy URL
Spain Spain · Pucela City
ElTercerLumier rating:
Comedy Torrente is a lazy, rude, drunkard, sexist, racist, extreme-right-wing Madrid cop; a despicable character who only cares about himself. He lives in a decrepit slum with his wheelchair-bound father, whom he treats quite badly. One day, a new family of neighbours move in, and the sexy younger daughter, Amparito, catches his eye, so he becomes a friend of Rafi, her nerdy brother, to get closer to her. At the same time, he discovers that a ... [+]
Language of the review:
  • es
July 31, 2023
3 of 6 users found this review helpful
Para mí su mejor logro fue recuperar a Tony Leblanc de nuevo para el cine, una deuda que sólo él pudo abonar a tan grande de la comedia española.

Llevar el personaje de Torrente hasta el punto de dar asco, para algunos sería un gran logro. Pero yo creo que hacer comedia y buen humor, no está reñido con el buen gusto y la inteligencia, algo de lo que esta película carece por completo.

Muchas veces pasa que alguien hace algo incomprensible y ante la duda de quedar mal, o no saber, unos dicen que es algo magnífico.

Por ejemplo, un cuadro. De esos que nadie sabe ni lo que es, ni que representa, ni si esta bien colgado, o del revés. Unos dicen que es una obra de arte, otros que es el sumun de lo abstracto, otros que si el autor quiso decir tal o cual cosa… hasta que alguien dice nada más verlo, en un par de segundos: “Esto es una auténtica mierda, señores”.

Y se acaba la tontería.
ElTercerLumier
Did you find this review interesting and/or helpful?