Click here to copy URL
Spain Spain · Tres Cantos, Madrid
Cheyenne rating:
Drama New York, year 1972. Charlie (Harvey Keitel), a charming 27-year-old who is supported by his devoutly Catholic mother. He spends his days wandering the streets of New York City and nights hanging out drinking with his good friend Johnny Boy (Robert De Niro), a loose cannon who can’t seem to crawl out of debt. Charlie’s extreme affability makes him the middle man between his mob-tied uncle Giovanni (Cesare Danova) and various clients, as ... [+]
Language of the review:
  • es
March 20, 2019
11 of 18 users found this review helpful
Alguna de las mejores películas que he visto, las ha hecho Martin Scorcese. Es un referente en el cine de los últimos cuarenta años y, sin duda, pasará a la historia del séptimo arte. Ha creado un estilo que ha sido imitado por muchos directores y servido de espejo a muchos otros.

Sin embargo, nadie es perfecto y, algún fallo tenía que cometer. En el caso de esta "película", no es un fallo, es un desastre. Es como si la hubiera firmado él sin haberla hecho. Cuando la ves, no te puedes creer que los protagonistas sean De Niro y Keitel.

No sabría por dónde empezar para enumerar todo aquello de lo que la película carece.... No tiene sentido, ni historia, ni guión, ni timing, ni buenas interpretaciones, ni interés... No tiene nada. No se me ocurre ninguna razón para recomendarla.

Alguna de las películas de "cine quinqui" que se hicieron en España en los 70 y 80 es mucho mejor que esta cosa que dirigió Scorcese.

En cuanto a la nota tan alta que aparece en la valoración... Una vez más, creo que se vota sin ser objetivo y sólo porque pertenece a un realizador con mucha reputación.
Cheyenne
Did you find this review interesting and/or helpful?