Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
Srita davidlynch rating:
Drama. Romance Francisco is rich, rather strict on principles, and still a bachelor. After meeting Gloria by accident, he is suddenly intent on her becoming his wife and courts her until she agrees to marry him. Francisco is a dedicated husband, but little by little his passion starts to exhibit disturbing traits. Nevertheless, Gloria meets with scepticism as she expresses her worries to their acquaintances.
Language of the review:
  • es
January 17, 2009
48 of 60 users found this review helpful
Don Luis en una de sus mejores películas. Tremenda historia muy adelantada en su temática para la época. Una bella mujer conoce a otro señor justo antes de casarse y se enamora de él. Rompe el compromiso para casarse con su nuevo amor, un hombre apuesto, culto de buen vivír. Hasta ahí todo sería perfecto, de no ser por un pequeño detalle: este señor no és lo que parecía ser. Pronto comienza a mostrar su verdadero ser, celoso hasta la locura, posesívo y perverso. La vida de ésta pobre mujer se convierte en un calvario pues entiende que, el hombre de quien se enamoró, es un psicópata enfermo de celos. Infundados por supuesto. Èl ve lo que quiere ver y nada lo convencerá de lo contrario. Perfectamente filmada, con un Arturo de Córdova descollante, no se queda atrás esa dulzura de actríz que fué Delia Garcés. Si víste algo de Buñuel y te gustó no podés dejar de verla y si nunca viste nada del maestro, te estás perdiendo a uno de los mayores directores de la historia del cine. Película magistral.
Srita davidlynch
Did you find this review interesting and/or helpful?