Click here to copy URL
eduardbloom4 rating:
Comedy. Drama A girl, who lives with her deaf parents, discovers that she has the gift of singing.
Language of the review:
  • es
April 27, 2015
22 of 26 users found this review helpful
Esta adorable familia, los Bélier (significa Carnero), seguramente llegarán a tu corazón, una comedía donde las interpretaciones retratan a una familia sordo-muda que vive en el campo de la agricultura y el ganado, donde la nota disonante es la joven es Paula ( la protagonista Louane Emera, ganó la edición francesa del programa "La Voz" en el año 2012), ella si puede hablar y escuchar perfectamente, lo cuál hace que su familia dependa de ella continuamente.

A partir de aquí se inicia una historía conmovedora, donde las actuaciones son muy buenas, nunca es fácil para un actor simular una discapacidad, sea del tipo que sea y los protagonistas lo bordan.

Tiene toques de cómedia, drama, humor acido, irónia, músical....lo más importante es que muestra grandes valores vítales y te hace pasar un buen rato: emocionante, divertida, colosal.....Os recomiendo que no os la perdais.

Lo mejor: La fantástica voz de la protagonista y las actuaciones de sus padres "sordo-mudos".

Lo peor: Lo forzadas que están algunas situaciones.
eduardbloom4
Did you find this review interesting and/or helpful?