Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
1
Horror. Thriller A vampire hunter tracks female bloodsuckers who use an Internet dating site to lure men and women.
Language of the review:
  • es
April 14, 2008
14 of 14 users found this review helpful
Ni los más incondicionales seguidores de David Carradine son capaces de afirmar que es un buen actor. Se le puede calificar de actor entrañable tras su paso por la entrañable (e infantil) "Kung fu" o por la entrañable (y hortera) "Norte y Sur", pero no de actor decente. Con todo, el hombre tiene una cierta categoría que hace que nos preguntemos qué coño se le ha perdido en este truño ¿Le engañaron? ¿le drograron? ¿necesitaba dinero? Sea lo que sea, su presencia sólo consigue que quede peor sabor de boca tras visionar este pestiño.

Desconozco el presupuesto que se ha empleado en esta joya, pero es inmoral que se emplee dinero en cosas como esta habiendo gente que pasa hambre. Lo peor es que los actores sean malos (que lo son), ni que el guión sea una inmundicia (que lo es), ni que el director sea un incapaz (que también lo es)... No, lo peor es que todos son conscientes de la basura que están haciendo y ni ponen ganas para remediarlo ni se les cae la cara de vergüenza. Si tuviesen un mínimo de dignidad habrían renunciado a sus cheques y exigido quitar sus nombres de los créditos finales.

Nivel de truño: truño en primer grado con agravantes. Con todo, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mis premios personales a la incapacidad a los responsables de:

*) Guión. Unas vampiras tienen una página web a la que no se accede tecleando la URL sino de manera mental: los mentalmente fuertes entran y los que no, no. Toma innovación, toma investigación y toma desarrollo. Van Helsing tiene que estar revolviéndose en la tumba al ver como profanan su memoria.

*) Efectos especiales. Las caretas de los vampiros-zombies están tremendamente logradas. Podrían aspirar perfectamente al tercer lugar en las chirigotas de Cádiz.

*) Efectos sonoros. El único efecto sonoro consiste en una canción que no pega nada con una película de vampiros que aparece al principio (con los créditos iniciales), al final (con los créditos finales) y un par de veces en mitad de la película sin venir a cuento. El resto de los efectos sonoros consisten en recoger lo que haya grabado el micrófono.
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow