Click here to copy URL
SergioHache93 rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 11, 2011
6 of 7 users found this review helpful
Atrevida, polémica, enrevesada, adictiva, absolutamente genial la mejor serie jamás realizada (por encima aún de "Los Soprano", "A Dos Metros Bajo Tierra" o "Mad Men").
Totalmente novedosa la serie nos pone por primera vez en la piel y en la vida de un asesino en serie/forense y de sus relaciones personales y "profesionales". El guión es absolutamente perfecto y logra dejarte sin aliento al final de cada episodio, la fotografía, la música todo perfecto, buenos actores secundarios (sobre todo Jennifer Carpenter como Deb. la hermana poli de Dexer y C.S. Lee como el desternillante Masuka), también perfectos los actores invitados (El Gran Keith Carradine como el superpoli del FBI Lundy, Jimmy Smiths como Miguel Prado, Julia Styles, un muy buen Johnny Lee Miller y por supuesto un estratosférico y perturbado John Lithgow como Trinity, que los premios se quedan cortos para describirlo). Y tiene mención aparte el actor protagnista para mí el mejor actor de televisión el inigualable Michael C. Hall, que logra hacer de Dexter su segunda piel, llena el personaje de matices, de momentos, de gestos...sabes en todo momento lo que pasa por su atormentada mente, (el actor ha ganado multitud de premios pero aún no ha ganado el Emmy, algo que me parece inadmisible pues es la interpretación más brillante que hay en televisión).
En fin todo es Dexter perfecto, cada detalle, cada fotograma, si ves el episodio piloto te enganchará sin remedio. Paso ahora a resumir y criticar cada una de las temporadas emitidas:
SergioHache93
Did you find this review interesting and/or helpful?