Click here to copy URL
Jose Miguel Arevalo rating:
Drama When a young woman named Una (Rooney Mara) unexpectedly arrives at an older man’s (Ben Mendelsohn) workplace, looking for answers, the secrets of the past happened 15 years ago threaten to unravel his new life. Their confrontation will uncover buried memories and unspeakable desires. It will shake them both to the core.
Language of the review:
  • es
August 8, 2017
21 of 32 users found this review helpful
Paso por debajo del radar el año pasado esta cinta británica que toca un tema prohibido y que seguro por lo menos alguna vez habremos escuchado en la vida. Una relación entre un hombre maduro y una adolescente.

UNA es el peculiar nombre de la protagonista y al mismo tiempo de la película, protagonizada por Rooney Mara quien es la actriz perfecta para estos papeles perturbadores e incómodos.

De una manera muy atrevida y valiente nos cuenta de historia de un maduro (no se especifica su edad, pero debe andar por los 40) que se involucra con una hermosa puberta de 13 años que tiene de vecina.

No se anda con prejuicios, ni manipulaciones y menos victimismos, sin nada visual que escandalice, no hacer ver al hombre como el gran villano de la historia, ni a ella como una completa y absoluta victima, sino a dos personas que aun por diferencias de edad se obsesionan el uno por el otro, claro esta motivado por distintas razones.

La atmósfera es incomoda y los flashbacks ni hablar, todo merito del director y del dúo protagonista que lo borda, penosamente los secundarios no aportan nada y la cinta se va por lugares comunes justo en su recta final
Jose Miguel Arevalo
Did you find this review interesting and/or helpful?