Click here to copy URL
carlos gonzalez rating:
Drama. Comedy Based on the true story of Giacomo “Jackie Dee” DiNorscio (VIN DIESEL), a member of New Jersey’s notorious Lucchese crime family. Already in the midst of serving a 30-year sentence, Jackie is offered an opportunity to shorten his time by testifying against many of his closest friends.
Language of the review:
  • es
May 8, 2006
3 of 5 users found this review helpful
Casi me da un ataque cuando al terminar la película leo en los títulos que el protagonista es Vin Diesel. Tuve que volver a verla para descubrir las semejanzas de este Diesel y los anteriores de cabeza rapada. No es Marlon Brandon, pero esta fabuloso. ¡Chapó!

La segunda sorpresa ocurre al inicio de la película, donde vemos que Peter Dinklage, el "enano" de Hollywood, encarna al principal abogado defensor, y en mi opinión, el principal actor secundario y su nombre debería seguir al de Vin Diesel en los créditos. Me alegra sin manera ver que un actor encasillado por su apariencia tiene la oportunidad, que aprovecha excelentemente, de protagonizar a una persona normal. ¡Chapó!

Estas encantadoras sorpresas están apoyadas por una historia interesante y una buena dirección que mantienen el interés y nos entretiene al mejor estilo del cine clásico, con agradables toques de humor, durante dos horas.
carlos gonzalez
Did you find this review interesting and/or helpful?