arrow
You must be a loged user to know your affinity with Jaclogo
/
Jaclogo rating:
2
Jaclogo rating:
2
Sci-Fi. Action On a moon where peace once reigned, several rebels fight the cruel army of Mundomadre. Second part of "Rebel Moon: The Director's Cut" and extended version of "The Warrior Who Leaves Marks", which unlike the one released on Netflix in 2024 will be rated R (+18) for its content of violence, blood, gore and eroticism.
September 2, 2024
5 of 8 users found this review helpful
Más batiburrillo, más escena de sexo alargada sin motivo, más cámara lenta, más diálogos vergonzosos, más motion blur, más filtro de cenizas incandescentes volando, más color ocre, más música "épica", más disparos, más maldad en los malos que en la primera parte, más absurda.

De verdad que no hay por dónde coger a esta película. A ratos parece una fan film, a ratos una serie b, a ratos un video clip.

Esta continuación de la historia tiene 3 partes diferenciadas. Personajes cuentan por qué odian tantísimo al imperio y qué maldades les han hecho a ellos y a sus familias (Básicamente lo mismo a todos). Después la lucha en la aldea. Muchos disparos, sangre, muertes épicas y diálogos épicos de baratillo. Por último la batalla en la nave diésel La mirada del rey.

A veces agradezco que mueran algunos personajes, de lo ridículos y plomizos que resultan, aunque lo hacen sacrificándose por otros, por niños, por ancianas, por granjeros amish desvalidos que dan muchísima pena, pero de la mala.

Continúo con spoilers
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Spoiler:
Cosas aleatorias:
-La escena de sexo entre la protagonista y el granjero sosaina es laaaaaaarga, ñoña, aburrida, increíble y con cero química. Cuando, por fin, matan al granjero me alegré. Es una mezcla entre Han Solo y Jar Jar Binks. Los "te quieros" causan estupor y sonrojo.
-De la duración de la película, al menos diez minutos es Djimon (Titus) mirando hacia arriba con cara de consternación/preocupación/enfado sin decir nada.
-¿Qué es lo del robot/criatura/motor de la nave?
-Espera, que la princesa no murió a causa del agujero que le abrió la prota con un láser, que resulta que está viva y que hay que luchar y encontrarla. Es lo más importante.
-La reunión final Vengadores Endgame y la niña que se arranca a cantar la canción de los Juegos del Hambre te deja con la boca abierta (por lo absurdo y porque sí)
-El regente se autocorona y se convierte en Palpatine.
-Menos mal que han cancelado este universo y no van a seguir con la historia.
arrow