Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Eduardo rating:
Western An ex-gunfighter goes up against a man who is trying to stir up trouble with the Indians to enrich himself.
Language of the review:
  • es
January 13, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Cochambroso western urdido en la factoría de A.C. Lyles, un vivales que en los años 60 dio vía libre a una serie de películas del género habitadas por estrellas en decadencia y/o avejentadas, mal escritas, generalmente por Steve Fisher, y dirigidas por gente cuyos mejores tiempos habían quedado atrás (aquí, el rutinario Lesley Selander). Narra la consabida historia del desaprensivo que provoca problemas con los indios con tal de enriquecerse. Por supuesto, un abnegado ex pistolero procurará deshacer sus planes. El rota, en este caso, es un cansado John Ireland, cuya carrera (más bien un carrerón) desarrollaría sus últimas etapas en Europa, en producciones cada vez más miserables. La bella de turno es una de nuestras bizcas favoritas, Virginia Mayo, cuyo escote es lo único valioso de este birrioso film, que se arrastra hasta el consabido final tras una serie de tiroteos y combates contra unos indios tan fatigados como el resto del elenco de viejas glorias. Recomendada sólo para fanáticos del género.
Eduardo
Did you find this review interesting and/or helpful?