Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Eduardo rating:
Action. Thriller An untested American submarine captain teams with U.S. Navy Seals to rescue the Russian president, who has been kidnapped by a rogue general.
Language of the review:
  • es
June 4, 2019
1 of 3 users found this review helpful
Hunter Killer nos devuelve a las viejas películas de submarinos, ya sea en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra Fría. Sucede en nuestros días, de modo que hay rusos buenos y rusos malos, incluso algún estadounidense estúpido (Gary Oldman pasado de revoluciones). Por sorprendente que pueda parecer, Gerard Butler está contenido y ajustado al papel, y la película discurre con serenidad, es decir, sin que la banda sonora te atosigue hasta ensordecerte, por senderos trillados pero agradables de volver a recorrer. Las dos horas transcurren sin que te aburras en ningún momento, dosificando la acción y los instantes de tensión. Es como ver una película de los años 80 o 90, anticuada en su falta de histeria, afortunadamente. La cinta está dedicada a la memoria del entrañable Michael Nyqvist, inolvidable Mikael Blomqvist en la saga Millenium, que falleció poco después del rodaje. Para incombustibles del género bélico.
Eduardo
Did you find this review interesting and/or helpful?