Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Javier Moreno rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
November 19, 2009
6 of 8 users found this review helpful
Despiértenme antes de que se vaya Ben Stiller, no me priven de ver sus películas.
Con un reparto grandioso en la élite más casposa y con los tópicos más análogos al bodrio hollywoodiense, este genio logra entregarnos una comedia simplona, sin ambiciones, sin nada interesante. Pero te ríes.
Y eso es todo lo que necesita una comedia, otra cosa sería buscar una maravilla cinematográfica. Pero busca algo y lo consigue.

Por parte de Ben Stiller y de Owen Wilson, nada que objetar, los papeles eran así de malos. Genial el guiño a 2001, muy bien logrado y muy bien transitado. Milla Jovovich se encarga de chafar un poco el cartel, pero el resto bien.

En cuanto a la puesta en escena, muy "chachi", con imágenes envolventes, colores y luces tal y como se espera, no puedes criticar algo sin copiarlo.

Y los diálogos, bueno, me duele, porque son vacíos y sin pretensión de emoción, pero es verdad que en ciertos puntos el guión es muy fresco, muy gracioso, delirante. Resumo los mejores en spoiler:
Javier Moreno
Did you find this review interesting and/or helpful?