Click here to copy URL
Cuba Cuba · Barcelona
Luisito rating:
Thriller. Action. Romance When inexperienced call girl Alabama Whitman (Patricia Arquette) is paid to seduce comic-book-nerd and Elvis fanatic Clarence Worley (Christian Slater), she doesn’t expect to fall for him. But these two lost souls seem to be made for each other and quickly pledge their love, marrying at Detroits city hall. Clarence discovers some newfound bravado and attempts to retrieve Alabama’s possessions from her pimp, Drexl (Gary Oldman), who ... [+]
Language of the review:
  • es
March 22, 2009
97 of 129 users found this review helpful
No he visto ninguna película de contenido romántico que llegue a este nivel. Y además, pocas supuestamente de acción entretienen tanto.
La unión sentimental de la pareja protagonista echa chispas. Me entra la risa al compararlo con la Pretty Woman y el Richard Gere o el Di Caprio y la otra en Titanic. Esto sí que es amor del que se agradece ver, con pasión y sexo, empujados por la trama a situaciones límite entre la vida y la muerte, personajes con carácter, difrerentes a todo lo que pulula por la gran pantalla. La historia empieza como un torbellino y acaba como un huracán, siempre me quedo con la boca abierta cuando la veo. La suma de excelentes personajes secundarios supone un conjunto en el que ni un minuto está de más, todo es perfecto, de diez, es impecable: acción, sexo, amor, tiros, surrealismo, una banda sonora de miedo. No creo que se pueda hacer mejor.

Ojalá siempre hubiera una primera vez para descubrir "Amor A Quemarropa". No me canso de recomendarla. Me faltan palabras para decirlo todo mejor. Insuperable.
Luisito
Did you find this review interesting and/or helpful?