Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Reyson rating:
TV Series. Drama. Horror TV Miniseries (2016). 8 Episodes. When Sarah Bennett returns to the small town where she was born and her parents were killed, she is plunged into a new, even bloodier murder mystery as history starts to repeat itself.
Language of the review:
  • es
January 22, 2021
3 of 4 users found this review helpful
¿Soy el único que esta harto de esos personajes principales que te cabrea verlos y aún así están constantemente en pantalla? Ya me sucedió algo parecido con la serie de Scream y con Slasher pasa igual. La actriz principal tiene un papel de la típica chica que por algún motivo todo gira en torno a ella. En varias ocasiones la ves en medio de la investigación con la policía o incluso yendo constantemente a hablar con el asesino de sus padres. Hacia el capitulo 4 pensé "¿Que trabajo tiene esta chica que esta siempre en medio de todo?". Es pintora y tiene un salón para mostrar arte a la gente. Es un trabajo tan irrelevante y tan poco trabajado que no te das cuenta si no te fijas, de hecho yo intuía que era policía o algo porque por algún motivo nadie decía nada cuando una civil estaba toqueteando pruebas en medio de una comisaria.

Y ahora voy a comentar lo que más me quema de ella. Da igual lo que haga y a quien se lo haga, no se va a disculpar con nadie, de hecho siempre habrá alguien para darle su apoyo como si fuese ella la víctima. En un episodio esta consolando a una persona y al final le esta chantajeando con su secreto. Es un personaje dañino, que en todo momento estas deseando que muera, no cae simpática.
Reyson
Did you find this review interesting and/or helpful?