Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
January 30, 2012
10 of 41 users found this review helpful
Fui a ver la película influenciado por la crítica que habido dicho que era muy cómica y tenia una mirada muy cínica sobre el mundo del entretenimiento.
Comienza la película, el cine en silencio. Continúa la película y nada, solo algunas sonrisas. Termina la película no hubo ni carcajadas ni grandes risas.
Una de dos. O ese día todos los asistentes estabamos amargados y nada nos causaba risa o la película no es graciosa.
La misma se basa en una serie de episodios basados en personajes de la televisión como Micky Vainilla, un nazi que pretende salvar a todas las personas de tez blanca y culta , haciendo una nueva Arca de Noe, quizás lo mas rescatable de la película o Bombita Rodríguez un cantante revolucionario de los 70 en donde se mezcla Perón, Walt Disney y la masacre de Ezeiza todo muy confuso y nada gracioso o Jesús de Laferrere una humorada religiosa sobre los jóvenes en los barrios humildes que se convierte en larga y tediosa.
Pensar que hay críticas que lo compararon con El sentido de la vida de los Monthy Pythons, es una barbaridad, es como comparar a Jesús con los ladrones.
Una lastima. Diego Capusotto es un buen comediante, con ideas originales, que rinde muy bien en televisión, pero en cine no, le queda grande.

Lo mejor :El formato 3 D. Felicitaciones al equipo técnico, realmente tienen un gran nivel a la altura de las producciones norteamericanas

Lo peor: es poco graciosa y muy densa.
flashion
Did you find this review interesting and/or helpful?