Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Jade rating:
Drama A story that finds Rocky Balboa acting as a trainer and mentor to the son of his fellow boxing alumni, Apollo Creed.
Language of the review:
  • es
February 24, 2016
2 of 3 users found this review helpful
Sabía desde que empezó a rodarse que me encantaría, como siempre consigue mi querido amigo Rocky... Pero no sólo me ha encantado, me ha impresionado, ha conseguido que llore mientras sonrío, y eso es algo que valoro en una película.
Te olvidas de los actores, del rodaje, y vives desde dentro la historia, y eso lo consigue no sólo la película, su dirección, su credibilidad y sensibilidad, sino que también lo consiguen sus actores... Qué podemos decir, Syl es un actor grandioso, de esos que se merecen el respeto de todos, y Michael B. Jordan ha hecho, probablemente, uno de los mejores papeles de su vida. Al comienzo dije, "bueno, veremos al hijo de Jordan" y de hecho ha clavado tanto su papel que el resto de la película me olvidé de quién era... De verdad, no dudéis, id a verla, sobre todo para los amantes de Rocky, te dejará marcado, como cada una de sus antecesoras hizo en su momento.
Como dije... Simplemente Rocky
Jade
Did you find this review interesting and/or helpful?