Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
Mystery. Romance. Thriller Sarah Taylor (Rebecca De Mornay), a police psychologist, meets a mysterious and seductive young man, Tony Ramirez, and falls in love with him. As a cause of this relationship she changes her personality when she begins to receive anonymous telephone calls.
Language of the review:
  • es
September 24, 2007
16 of 21 users found this review helpful
La historia se basa en una mujer psicóloga que está continuamente recibiendo amenazas por parte de alguien que ella no conoce quién es. El resultado del film, es un guión tan intrigante como decepcionante. Además de una mediocre actuación de Antonio Banderas, Rebecca de Mornay, que me provocó un muy buen pálpito en la notable "La mano que mece la cuna", no consigue salvar al film del suspenso. El abuso de escenas con sexo malogradas y sin venir a cuento, es lo más destacable de una pésima primera parte. La segunda, no deja de resultar insuficiente, pero si que es verdad que se acerca a niveles más exitosos, con un guión más claro y algo más entretenido. El desenlace me dejó indiferente, además de crearme una especie de frustación acerca de lo que la película nos ha querido transmitir. El malestar ocasionado es debido a que, se pretende dar intriga a una trama, buscando un sentido que no tiene significado alguno.
Resumiendo, Nunca hables con extraños, es una historía que mantiene una intriga que puede resultar pasable, pero que deja momentos muy aburridos, acompañados de un desenlace absurdo, teniendo que destacar algunas situaciones no venidas a cuento.
Suspenso. No recomendable.
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?