Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
elvis rating:
5.7
1,619
Documentary. Horror On May 31st 2014 , in the woods outside Waukesha, Wisconsin, two 12-year-old girls stabbed their classmate 19 times.
Language of the review:
  • es
November 13, 2017
10 of 10 users found this review helpful
No deja de ser curioso que la película mas terrorífica que he visto en los últimos tiempos pertenezca a un género que, en principio está tan apartado del terror como el documental, pero analizándolo bien es muy normal, y me explico.
Como adulto que soy, el género de terror ya no me impacta como cuando era un niño o un adolescente, quizá porque a medida que nos hacemos adultos dejamos de de creer en cosas fantásticas o imposibles porque la imaginación es sustituida por la razón. Aunque sigo siendo aficionado a las películas de terror y fantásticas pero ya no me imagino que puedan suceder de verdad.
Y es por eso que esta película es tan terrorífica porque habla de bulling, de enfermedades mentales, de los peligros de Internet, de la soledad infantil o juvenil y eso como padre que soy me da mucho mas miedo que cualquier montruo imaginario. Y todo esto conociendo que lo que se cuenta es real.
elvis
Did you find this review interesting and/or helpful?