Click here to copy URL
Cinéfilo rating:
TV Series. Sci-Fi. Western. Drama. Mystery TV Series (2016-2022). 4 Seasons. 36 Episodes. Two guests at a high-tech amusement park go on a wild west adventure. The park is peopled by robots and is designed to provide a 100% life like experience simulating Roman times, cowboy times, and medieval times. When the park's central computer breaks down, the robots start to run amok and our two guests find themselves stalked by a robot gunslinger.
Language of the review:
  • es
May 30, 2018
59 of 78 users found this review helpful
Pues eso,no me extenderé mucho más allá del título de mi crítica. Empecé a ver la serie con mi pareja con gran expectación ya que el marketing y críticas leídas aquí y allá prometian bastante,aunque desde hace tiempo las críticas me las tomo con bastante cautela ya que he visto muchos bodrios con media de 8 para arriba y series/películas entretenidas que no llegaban ni al 5, pero siempre es bueno ojear las opiniones de los críticos para hacerte una ligera idea de lo que vas a ver .
Una de las cosas que leí sobre esta serie es que era la nueva apuesta de HBO para sustituir el bombazo de Juego de Tronos que se acerca a su final...... y despúes de ver la primera temporada completa y la mitad de la segunda solo puedo decir ¿ En serio ? .

Al grano, la primera temporada empieza bastante bien con un argumento interesante, buenos actores,efectos especiales excepcionales ( no esperaba menos con el pastazo que se han gastado ) etc etc pero a medida que avanza se empiezan a entrelazar multitud de tramas de relleno y flashbacks a cascoporro que empiezan a hacerla algo tediosa. No obstante tanto mi pareja y yo llegamos al final pensando que aunque muchos capítulos son de relleno, quizás deja abierto el que en la segunda temporada las cosas avancen más rápido y la cosa empiece a mejorar.

Nada de nada, hemos llegado al capítulo 5 y no lo hemos podido terminar de ver, la razón: en 3 de ellos nos hemos quedado dormidos y es algo que no nos suele pasar, una vez vale, lo puedes achacar a que ese día estabas cansado para ver la tele,pero cuando ya van tres veces y ambos hemos deducido que la serie es aburrida a más no poder abandonamos.

Y es que si pones mucha pasta para contratar actores, efectos especiales,escenarios y todo lo habido y por haber pero el guión hace aguas todo al final queda en eso: Aburrimiento y tedio.

Si algún seguidor de Juego de Tronos va a empezar a ver esta serie esperando algo similar que se olvide y no solo porque son temáticas e historias diferentes sino porque comparar Juego de Tronos con Westworld es como comparar a Messi con Paco Alcacer.
Cinéfilo
Did you find this review interesting and/or helpful?