Click here to copy URL
marysa rating:
9
Drama The movie is based on a 2014 New York Times Magazine feature by Sam Dolnick and follows Earl Stone (Eastwood), a man in his 80s who is broke, alone, and facing foreclosure of his business when he is offered a job that simply requires him to drive — easy enough. But unbeknownst to Earl, he’s signed on as a drug courier for a Mexican cartel, and also hit the radar of hard-charging DEA agent Colin Bates (Cooper).
Language of the review:
  • es
March 9, 2019
10 of 13 users found this review helpful
Cine del bueno. Eso es el cine de Clint Eastwood. Y esta última película, es una muestra más del genio inconfundible. Personajes en los que se autorretrata a sí mismo, o al menos es lo que muchos suponemos, a través de la información más o menos fiable que tenemos de su vida. Pero siempre personajes que tienen un magnetismo especial. Tal fue el caso de Kowalski en Grand Torino y el de Earl Stone en esta última entrega. Hay una dosis de crítica social y política, sutil a veces y otras no tanto, un tanto lapidario el tema de equiparar mexicanos con drogas y sus emergentes y una profunda mirada interior hacia los valores familiares, algo de autocrítica, tal vez?
Es el cine de Clint Eastwood. Te pueden gustar unas más que otras, pero todas sus películas merecen ser vistas, todas te hacen pensar y te dejan remoloneando en la butaca cuando se acaba porque te cuesta despegarte del guión y del personaje. Y eso sólo lo consigue el buen cine de algunos genios. Hay que verla.
marysa
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow