Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
TV Series. Drama TV series (2012). 10 episodes. Becca Winstone (Ashley Judd), a former elite CIA agent, discovers that her son has been kidnapped while studying in Italy. To rescue him, she will have to dive back into the dangerous world she left behind after her husband's murder. She will contact old friends... and enemies, reopening old feuds.
Language of the review:
  • es
June 26, 2012
4 of 5 users found this review helpful
Un padre que murió en una explosión. Un hijo que se va a Roma de estudios y lo secuestran. Una madre que resulta ser una antigua agente de la CIA que se va desesperadamente a buscar a su hijo.
Y la serie se basa en esa búsqueda. En medio de todo eso tendremos a la CIA que quiere pararle los pies a la protagonista, y mucho espionaje, persecuciones, traiciones y acción.
O sea, un poco como la trilogía de Bourne, pero con Ashley Judd.
La serie es buena. Ya quisieran muchas series que van a paso de tortuga tener el ritmo que tiene "Missing", en muchas ocasiones no tiene nada que envidiarle a joyas del género como "Alias" o "24". Pero adolece de algunas peguillas, como por ejemplo la prota. Ashley, sin ser una anciana, tampoco es tan joven como para encajar en una historia así. Claro que tiene que tener esa edad para que el hijo sea veinteañero.
Lo bueno que tiene es el realismo de los escenarios. No sé si la han rodado en todas las ciudades que salen, pero desde luego la sensación de que realmente están en Turquía, Alemania o Viena la han conseguido bastante bien.
Pero lo peor de todo, como suele ocurrir, es la cancelación. Sin tener un final tan descaradamente abierto como otras, desde luego tenían pensado seguir. Y, desgraciadamente, nos quedaremos con las ganas de saber cómo continuaría la historia.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?