Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
9
TV Series. Fantasy. Adventure It's 1985 in Hawkins, Indiana, and summer's heating up. School's out, there's a brand new mall in town, and the Hawkins crew are on the cusp of adulthood. Romance blossoms and complicates the group's dynamic, and they'll have to figure out how to grow up without growing apart. Meanwhile, danger looms. When the town's threatened by enemies old and new, Eleven and her friends are reminded that evil never ends; it evolves. Now they'l56l ... [+]
Language of the review:
  • es
July 10, 2019
14 of 21 users found this review helpful
Para una opinión más extensa, véanse mis reseñas de las dos primeras temporadas.
En esta tercera temporada, destaca la inclusión del tema de la guerra fría, algo muy recurrente en el cine americano de los 80, como reflejo de la situación política de la época.
Aunque los guiños siguen estando y son buenísimos (el alcalde es el protagonista de "La princesa prometida", y las referencias de cine son innumerables), creo que los Duffer han cuidado muchísimo que la historia merezca la pena, por encima de la nostalgia de la década de los 80.
Los niños actores son unos "cracks" y cada vez lo hacen mejor. Millie Bobby Brown ("Once") presenta una increíble madurez como actriz, para lo joven que es. Su futuro es realmente prometedor.
En esta ocasión, hay tres tramas de investigación principales, cada una con un grupo de personajes. Esto hace que el genial Dustin no se relacione apenas con su panda de amigos, algo que no me ha gustado mucho pero que en el fondo enriquece al personaje, que se mete en un auténtico follón.
Erica es realmente muy graciosa, y Robin (la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) es quizás el mejor personaje nuevo de la serie.
Lo menos bueno son algunos momentos de comedia improcedente en la trama de Joyce y Hopper con los rusos. No es un humor demasiado molesto, pero creo que no encaja excesivamente bien con todo lo que está pasando en Hawkins.
La serie sigue siendo tan buena como cuando empezó. Esperemos que siga así si deciden continuarla.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow