Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
5
Mystery Military police detectives Paul Brenner and Sarah Sunhill investigate a horrifically bizarre rape and murder of a respected female Pysch-Ops officer who is also the daughter of a renowned retiring general. Yet the case becomes more complicated when the autopsy showed no evidence of sexual assault. Furthermore, that is but the beginning of the twists when they discover the victim's secret life, her past and a disturbing determination by ... [+]
Language of the review:
  • es
June 25, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Al cine americano le gusta sacar pecho con el ejército, y no hay pocas películas que se desarrollan en academias o instalaciones militares. En esta ocasión tenemos a John Travolta, en sus años de mayor éxito, encarnando a un oficial un poco chulo y pagado de sí mismo, metido de lleno en una investigación criminal.
Al igual que en "Algunos hombres buenos", "Más fuerte que el odio" y tantas similares, el reparto tiene más calidad que el propio argumento.
Stowe, Hutton, Woods y sobre todo James Cromwell se unen a Travolta para mejorar un caso relativamente convencional.
Aunque la película mantiene el interés, no tiene ninguna sorpresa impactante como para llegar a ser un thriller que se quede por encima de la media.
Al menos, no se exceden mucho con la megalomanía y el patriotismo del ejército, y esto solo sirve de trasfondo para la búsqueda del asesino.
No deja de ser un simple film policíaco que no destaca demasiado, pero cumple para verla una única vez.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow