Click here to copy URL
Millennium_Falcon rating:
Drama Based on the true story of five-year-old Indian boy Saroo, who gets lost on the streets of Calcutta, thousands of kilometers from home. He survives many challenges before being adopted by a couple in Australia; 25 years later, he sets out to find his lost family.

Language of the review:
  • es
June 4, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Dev Patel como siempre lo borda, hace una interpretación magnífica. Pero es curiosa una película en la que su actor principal, el que ocupa todas las carátulas, promciones y cartelería de la película, no aparece hasta el minuto 50 de la misma. Pero el niño que interpreta a Saroo de niño, también hace una interpretación memorable.
Es una película basada en hechos reales, en un libro autobiográfico, pero aun así es un tanto de cliché esa venta de una India infrahumana, mísera, subdesarrollada y una Australia (en este caso, podría haber sido muchos otros paises) civilizada, bondadosa y fantástica. Quizás por eso no me ha llegado a conmover tanto como pretende.
Todo la película tiene muy cuidad la estética. La música acompaña suavemente y la fotografía las tomas son muy cuidadas y estéticas. Nos muestra muchas imágenes de miseria pero cuidando mucho la belleza de la secuencia.
Moraleja: no te quedes dormido en un vagón de tren, por mucho que sea un tren parado.
Millennium_Falcon
Did you find this review interesting and/or helpful?