Click here to copy URL
Colombia Colombia · Valledupar
Cosette rating:
Thriller. Drama One day wealthy unhappy Susan receives a book manuscript from her ex-husband, a man whom she left 20 years earlier, asking for her opinion. The book is called "Nocturnal Animals," which revolves around a man whose family vacation turns violent and deadly. It also continues to follow the story of Susan, who finds herself recalling her first marriage and confronting some dark truths about herself.
Language of the review:
  • es
October 30, 2017
1 of 2 users found this review helpful
Los cuestionamientos e insatisfacciones de Susan por el curso que ha tomado su vida, se entretejen con la lectura de una historia en la que una familia se ve enfrentada con agresiones, violación y asesinato, el relato es escrito por su exmarido y enviado como una especie de extraña venganza. La historia es experimentada vívidamente por la protagonista porque algunos elementos de la ficción coinciden con la realidad: la debilidad de Tony tan semejante a la de su ex, la exigencia del mundo pidiéndole demostrar su hombría; la pérdida de una esposa y una hija que nunca fue. La historia se siente en el cuerpo, manteniendo la tensión. Aunque en nuestras mentes ya imagináramos el desenlace de la familia, es inevitable permanecer mudos esperando ansiosamente el avance de las escenas. Las pausas de Susan en medio de la lectura son oportunas dándonos lugar a la distensión para volver a empezar; y a Susan para seguir revisando hacia sus adentros su vacía y desoladora vida burguesa, pareciéndose cada vez más a su madre y arrepintiéndose de decisiones tomadas. La película tiene una estética increíble, la fotografía su más notable acierto y por supuesto esa atmosfera tensionante y oscura que recrea para serle fiel al título.
Cosette
Did you find this review interesting and/or helpful?