Click here to copy URL
BelénLo rating:
TV Series. Documentary TV Series (2019- ). 4 Seasons. Observational documentary set inside Wood Green animal charity in Godmanchester. Following the work of staff, who are committed to matching their homeless dogs with prospective new owners.
Language of the review:
  • es
May 7, 2021
Be the first one to rate this review!
"Dog House" se centra en un albergue para perros abandonados y en las personas que acuden a él en busca de nuevas mascotas.

La serie nos acerca a la vida de estos animales (maltratados, abandonados, enfermos y también esperanzados) pero también a la de sus posibles dueños que, como todos los humanos, es posible que también hayan sufrido en sus vidas abandono, tristeza, enfermedad... y esperanza.

"Dog House" se esfuerza en comprender a todos con sus motivos (incluso a los que se ven forzados a abandonar a un animal) y en la posibilidad de los nuevos comienzos; y todo esto sin caer en la sensiblería o el buenismo.

Muy alejado de los realities a los que estamos acostumbrados llenos de gritos, dramas (y salseo) y armado de no poco humor, es posible que este programa te haga sentir un poco más reconciliado con el ser humano.
BelénLo
Did you find this review interesting and/or helpful?