Click here to copy URL
kintarohe rating:
3
Drama Ruminations on the life of Bob Dylan, where seven characters embody a different aspect of the musician's life and work.
Language of the review:
  • es
February 28, 2011
2 of 3 users found this review helpful
El principal problema de esta película es que no sé que deciros de ella. He estado a punto de dejar de verla unas cuantas ocasiones, pero desistí buscando un sentido a este despropósito. Deciros que no lo encontré y que toda la película es como un viaje alucinógeno a la altura de “Miedo y asco en las vegas”. Desconozco si era esto lo que pretendía el director, pero supongo que no, que era algo más profundo de lo que yo he conseguido captar, pues mi mente no me llega para extrapolar ningún significado de un film, donde (y todo esto es un suponer) varios personajes interpretan diversas facetas de un mismo músico.

Todo lo que busco últimamente en una película es pasar un rato entretenido y divertido. No quiero sentirme estúpido por no comprender una película que no lo tiene, ni que ningún director intente hacer experimentos con mi maltrecho cerebro un día de resaca.

Debo decir que el tramo final, en el que aparece Richard Guere es lo más parecido a un capítulo de Twin Peacks y ahí si que estuve a punto de echar la pota.

Encima se alarga inexplicablemente a las dos horas de metraje, lo que la hace más pesada todavía.

Tantas alabanzas al trabajo de Cate Blanchett no las entiendo. No veo donde está su gran interpretación. Que alguien me lo explique.

Pues eso, película para intelectuales que quieran dejarse el seso para averiguar los significados ocultos y dobles sentidos de esta basura.

PD: No iba a escribir una crítica sobre esta película, pero me he dado cuenta de que a mi me hubiera gustado de que me avisaran y no perdiera dos horas de mi vida.
kintarohe
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow