Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
imrko rating:
Sci-Fi. Thriller. Horror A biologist signs up for a dangerous, secret expedition where the laws of nature don't apply.
Language of the review:
  • es
March 15, 2018
5 of 7 users found this review helpful
De entrada, Aniquilación es una película difícil. No va a darle todas las explicaciones masticaditas al público, quiere que la gente mueva las neuronas y piense qué está viendo. Alex Garland hizo lo mismo en Ex_machina , donde el resultado final es más satisfactorio para mí.
Películas como estas que hablo, Madre!, A ghost story, por poner algunos ejemplos recientes, me molan. Molan porque no son tan crípticas el cine de David Lynch, donde el esfuerzo que requiere es mucho mayor y, a veces, imposible. Cine que, dentro de su complejidad, son accesibles.
Aniquilación es merecedora de varios visionados. En uno solo, nos quedaremos con cara de no saber qué es lo que ha pasado, y en un segundo veremos las diferentes capas que tiene. Porque la aniquilación no es solo lo que ocurre en el faro, o ese ecosistema que tiene el Área X que va destruyendo y modificando la vida animal y vegetal que está ahí dentro. Habla de la misma aniquilación que el ser humano hace a su entorno y a sí mismo.
imrko
Did you find this review interesting and/or helpful?