Click here to copy URL
United States United States · Barrio Francés (Nueva Orleans)
Mrs Trixie rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
January 30, 2012
91 of 160 users found this review helpful
-El disco de grandes éxitos de La Unión firmado y besado por el cantante.
-Un pelo púbico de Cesar Vidal.
-La foto de un tordo de Maria Teresa Campos cagado un día de resaca con gastroenteritis.
-El libro "De Halmeria al cielo" (autobiografía de David Bisbal).
-Un mechero sin gas con la inscripción: "Estuve en Cuenca y me acordé de tí."
-Un tampón usado de Rita Barberá.
-Una coca cola marca blanca del Lidl, sin gas y caliente.
-"Maktub", la película y el libro.
-Una cinta VHS de la comunión de Maria Dolores de Cospedal.
-Una suscripción de un año para poder ver todos los partidos de la segunda división "b" femenina de fútbol sala para ciegas en HD.
-14 DVDS con la adaptación de Los Serrano que hizo la televisión moldava.
-Un bocadillo de esparto y clavos con tomate restregado.
-Un candado oxidado con tétanos sin llave.
-Tres CDs con canciones de la guerra civil adaptado por la batukada de timbales de la Comisión de Asuntos Espirituales y cuencos tibetanos 15M de la Asamblea de Móstoles.
-Unas fotos de Woopy Goldberg en bikini tomadas en 2009.
-Unas entradas para la adaptación teatral de "Caótica Ana" protagonizada por Toni Cantó en el papel de Ana y escrita por Melendi.
-El diario personal de Pedro Ruiz desde sus 9 años hasta los 63, con poesías incluídas de su puño y letra.
-Un puzzle de 5000 piezas del BOE georgiano.

Esta es la lista de cosas que me llevaría a una isla desierta antes que la película "Drive".
Mrs Trixie
Did you find this review interesting and/or helpful?