Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
calamar93 rating:
9
Comedy 'The Disaster Artist' is the true story of the making of the film 'The Room', which has been called "the Citizen Kane of bad movies". Tommy Wiseau’s cult classic has been screening to sold-out audiences nationwide for more than a decade. 'The Disaster Artist' is a buddy comedy about two outsiders chasing a dream. When the world rejects them, they decide to make their own movie – and it’s a movie so wonderfully awful due to its ... [+]
Language of the review:
  • es
January 8, 2018
8 of 10 users found this review helpful
Lo primero que pensé al salir del cine es : -¿Cómo cojones puede alguien ver está película doblada (a cualquier idioma, me da igual)? La mayor parte de la esencia del film reside en la actuación, una imitación que roza la perfección.
Lo segundo que pensé fue : -Hostia, James Franco, haces siempre lo que te da la gana, pero sabes hacerlo bien, y esta vez lo has clavado.

James Franco dirige y protagoniza una cinta en la que nos cuenta como se hizo "The Room", considerada como una de las peores películas de la historia, y lo hace encarnando a Tommy Wiseau, todo un personaje de lo más extravagante (todavía con misterios por resolver), una historia real detrás de toda la comedia y el drama, el sueño de un incomprendido. Con esta película agranda la figura de Tommy Wiseau, un nombre y una película de culto, y lo más importante, lo hace desde el respeto.

Es sin duda el mejor papel de Dave y James Franco, buen momento para los dos (sobre todo para este último). Muy bueno el detalle de comparar las escenas, hay un trabajo increíble detrás.

Después de su estreno, en su segunda semana, han reducido las sesiones diarias a 2, (una en VOSE y otra doblada), pues bien, sabiendo esto, fui al cine, y con la sala llena (En VOSE) al finalizar la película la gente aplaudía (no suelo ver a la gente aplaudiendo al final de una peli), así da gusto.

YOU ARE TEARING ME APART, LISA!
calamar93
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow