Click here to copy URL
Black Opossum rating:
7
Romance. Comedy There's nothing better than a great romance... to ruin a perfectly good friendship. It takes some people years to fall in love at first sight… A LOT LIKE LOVE is a romantic comedy about destiny, connection and the frequently fuzzy line between chance friendships and happily ever after. A LOT LIKE LOVE traces the relationship of Oliver (ASHTON KUTCHER) and Emily (AMANDA PEET) who meet on a flight from Los Angeles to New York seven years ... [+]
Language of the review:
  • es
February 15, 2012
0 of 1 users found this review helpful
La película habla de dos jamargos (véase Aston Cachas y Jamanda Pit) que se conocen echando un casquete en el baño de un avión (baño irreal donde los haya por lo grande y limpio que aparece en la película, pero es que los americanos son así...) Ella, con pintas de yonki rebelde y lolita rockera, él un friki de la informática con intenciones de ser un gurú de internet y que, lamentablemente, lejos de inventar Facebook crea una página para vender pañales. Catástrofe asegurada desde el minuto 0.
Estos dos personajes se van encontrando en diferentes momentos y periodos de la fase jurásica. Hemos de decir que la chica (de dudosa reputación) ha tenido menos suerte que el vendedor de pañales, ya que se puede ver a lo largo de la película como le rompen el corazón en repetidas ocasiones (¡¡ya era hora yankis!! ¡¡no siempre el tio tiene que recibir calabazas!!) Él en cambio, es un pobre perdedor (su hermano también lo piensa) que para una novia que tiene, la cambia por un ordenador (treque básico si vas a Marruecos, se veía venir de un friki como él...)
El final de la película, conmovedor pero predecible. Destaca el papel de la hermana de Cachas, que es un claro homenaje a Belén Esteban en versión barras y estrellas. 5 apariciones y todas ellas estelares. Una interpretación suprema. También merecen un Oscar y un Bafta la preñada cachonda (le han echado el grumo varias veces) y el coscatrón 2000 del hermano sordo.
Respecto a la banda sonora, le doy un 4 sobre 5. Gracias a Dios no hay topicazos como Hannah Montana o Mariah Carey. Se agradece un poquito de Aqualung (aunque no pega nada en esta película) y los hooverphonics.
Black Opossum
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow