Click here to copy URL
United States United States · No os mováis tanto,
aka IDIOT rating:
Sci-Fi. Mystery. Horror A paranoid thriller about a family on the run from a natural crisis that presents a large-scale threat to humanity. It begins with no clear warning. It seems to come out of nowhere. In a matter of minutes, episodes of strange, chilling deaths that defy reason and boggle the mind in their shocking destructiveness, erupt in major American cities. What is causing this sudden, total breakdown of human behavior? Is it some kind of new ... [+]
Language of the review:
  • es
July 2, 2008
12 of 16 users found this review helpful
Sucedió un día que un indio joven y risueño nos sorprendió a todos dándole seis vueltas a nuestros sentidos y haciéndonos vivir una de las experiencias más terroríficas de nuestras vidas.
Sucedió que después se siguió saliendo del guión y la gente empezó a tomárselo mal, como un engaño, como a un rarito.
Sucedió después que al indio se le ocurrió una parábola cojonuda y nos la tragamos unos cuantos, mientras el resto del mundo lo apedreaba.
Sucedió que lo volvió a hacer y siguió creando afición y odio a partes iguales.
Sucedió que lo intentó repetir este año, pero le quedó peor, más burdo y más feo.
Sucedió que Walhberg no es Giamati, ni Phoenix, ni Willis.
Sucedió que la Deschanel tampoco es Bryce Dallas Howard, ni Haley Joel Osment.
Sucedió que a El Incidente le falta carisma, le faltan hechuras de gran película.
Sucedió que el resultado final es aceptable, pero burdo. Hay un listón y si no entrenas, no lo tocas con los dedos.
Sucedió que donde en El Bosque todo era delicado, aquí los bordes están sin pulir y los detalles se los comen los defectos.
Sucedió que un golpe de viento se llevó tu guión o tu presupuesto y el final lo improvisaste.
Sucedió que estropeaste con malas formas una gran idea, que le dejaste a otro bonito cuento la moraleja al aire.

Sucede que esta vez no, esta vez no cuela del todo, y que a tu Incidente le han sucedido más cosas buenas que malas una vez avanza, así que más que incidente, se queda en tropiezo.
aka IDIOT
Did you find this review interesting and/or helpful?