Click here to copy URL
Spain Spain · Huesca
Kirk rating:
Thriller. Horror As if getting pregnant weren't complicated enough, Lucy sets out to uncover the unsettling truth about her fertility doctor.
Language of the review:
  • es
April 5, 2022
8 of 15 users found this review helpful
El excremento de vaca para un agricultor es abono, tienen un valor, una utilidad, un propósito... para mi es mierda de vaca, y cuanto más lejos mejor. Es la mejor metáfora que se me ocurre para explicar qué pienso de esta película.
Para los críticos profesionales esta película parece estar bastante bien... a mi me parece un truño. Una historia sin pies ni cabeza, no sabes que parte es alucinación y que parte es real, y un final completamente desustanciado. El único sentido que le veo es el del tostón ideológico de siempre: "los malvados hombres del hetero-patriarcado oprimen a las mujeres", capítulo: "el embarazo".
Y si es así, creo que aún le ha quedado poco realista, que debería haber hecho que los hombres de la historia además de menospreciar gritaran e insultaran a la protagonista, que el marido fuera un maltratador, unos policías que cuando acudieran alertados por los gritos y los golpes le dijeran "algo habrás hecho para que tu marido te pegue", y un juez que en mitad del embarazo dicte una sentencia según la cual tanto ella como el bebe son propiedad de su marido (que más o menos la película ya sugiere eso, pero una sentencia judicial todavía le daría más dramatismo)... y aún así no sé... igual todavía es poco woke y le falta perspectiva de género, todavía hay q hacer más malos a los hombres.
Sí, evidentemente el último párrafo es irónico. Esta no se la perdono a Pierce Brosnan, cuya presencia fue el motivo que me animó a ver la película, y por el que la terminé porque me gusta como trabaja.
Kirk
Did you find this review interesting and/or helpful?