Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Action. Thriller James Bond's first 007 mission takes him to Madagascar, where he is to spy on a terrorist Mollaka. Not everything goes as planned and Bond decides to investigate, independently of the MI6 agency, in order to track down the rest of the terrorist cell. Following a lead to the Bahamas, he encounters Dimitrios and his girlfriend, Solange. He learns that Dimitrios is involved with Le Chiffre, banker to the world's terrorist organizations. ... [+]
Language of the review:
  • es
March 29, 2012
10 of 12 users found this review helpful
No me gusta mucho James Bond pero se le respeta porque es un producto original que representa una marca, estilo, país etc... y está en la historia del cine y de la literatura.

El autor de las obras, Ian Fleming, decidió justo después de casarse ponerse a escribir basando sus obras en su época como espía y buscando mujeres perfectas para su recién inventado personaje.

Resulta que en la primera obra de Fleming se presenta al personaje que se enamora locamente de una mujer, además, es tan grandiosa la aventura que experimenta que le hace replantearse toda su existencia y por ello nace un nuevo hombre con sus gustos, estilo y personalidad dejando atrás su pasado.

Habían guardado ésta historia para conmemorar los 40 años del personaje, movimiento sagaz en el sentido de que tras haber visto a Bond en innumerables episodios gracias a ésta obra entenderás el origen de su personalidad, naturaleza, valores etc... Es un acto muy astuto y eficaz porque además la historia es muy buena y la presentan justo en una fecha señalada (aniversario del personaje) y el 90 % de la gente conoce a Bond por las películas, no por los libros.

Además, aparece la mejor mujer Bond de la historia interpretada por una magnífica Eva Green, una súper actriz que no se le tiene la consideración que debiera ya que es una grandísima actriz y aquí aparece espectacular.

También destacar a Daniel Craig que (los puritanos me votarán en contra) como posiblemente el mejor Bond o, mejor dicho, el más apropiado para el Siglo XXI en el sentido de que combina la elegancia de siempre con rudeza y fuerza, es un Bond muy creíble. Los anteriores me parecen inferiores a Craig (creo que todos)

Nuestro héroe se verá envuelto en una aventura muy singular y tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos dentro de "Casino Royale". Las historias de Bond suelen ser siempre muy parecidas. Sin embargo, ésta aventura es especial, tiene acción, pasión, es una película magnífica, todo funciona muy bien y descubres los entresijos del eterno personaje.

La mejor aventura de Bond, su mejor mujer y el actor perfecto para el Bond del nuevo siglo.

Notable claro.
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?