Click here to copy URL
José (FullPush) rating:
Drama At a countryside manor an annual feast is being prepared. It is to be an all out effort to celebrate the head of the family. Helge Klingenfelt, owner of the manor and family partriarch, is turning sixty. Everyone has been invited including his children, Christian, Michael, and Helene.
Language of the review:
  • es
February 24, 2011
28 of 45 users found this review helpful
-Celebremos el tener una familia para la que el adjetivo "desestructurada" es mero cachondeo, lejos de sobrios eufemismos. // -Celebremos compartir con los tuyos al completo los temas "baladíes" de siempre con total naturalidad e indiferencia. // -Celebremos unas situaciones y reacciones folletinescas y de lo más gilipollas, sin rodeos. // -Celebremos la existencia de un guión artificioso y centrado todo el tiempo en impresionar -sin conseguirlo- al respetable. // -Celebremos esa fotografía pretendidamente fea, a la que si rascas se le van color y tropezones. // -Celebremos una dirección que marearía a un epiléptico, sin un solo plano destacable, por no decir decente. // -Celebremos unas actuaciones que chirrían a cada momento y un doblaje PÉSIMO. // -Celebremos la genial idea de mezclar idiomas y culturas, dejando al ¿inglés? constantemente por los suelos. // -Celebremos que la chorrada "sólo" dure 100 minutos pudiendo haber sobrepasado las 3 horas de una boda.

-Celebremos que haya a quien todo esto le importe una puta mierda, y que a mí me interese aún menos.

-Celebro la no vuelta de la primera vez e invoco al alegre olvido. // -Celebro que el Dogma y el cine danés no me la vuelven a meter, y que les den muchísimo por culo.

¿Mi nota? Excelente.
Ahora dale al NO y celebra tú que me equivoco, si puedes...
FELIZ NO CUMPLEAÑOS.
¿Hace un baile en plan trenecito?
José (FullPush)
Did you find this review interesting and/or helpful?