Click here to copy URL
Khaledia rating:
3
Drama The man behind the legend and a knowing look at the 1950's Hollywood are revealed in this dynamic bioepic of the meteoric star whose troubled life echoed his gut-grabbing performances in East of Eden, Rebel Without A Cause and Giant.
Language of the review:
  • es
November 6, 2018
16 of 30 users found this review helpful
Y yo como no lo soy me ha parecido un soberano tostón. Me encapriché por verla. Muy mal hecho. Me dormí tres veces. He conseguido acabarla no sin hacer un gran esfuerzo. Lo único vistoso es el trabajo de James Franco. El resto es horrible: dirección, ambientación, guión, música... Cualquier peli de sábado por la tarde le da cien vueltas a esto.

Aviso a los fans de Dean: Después de verla se os caerá el mito. El que se suponía un incomprendido víctima de sus circunstancias, un rebelde con un magnetismo arrollador y no sé cuantas cosas más... queda como un insufrible, caprichoso, llorica y estúpido niñato. Puede que eso es lo que fuera realmente, o puede que no.

No sé como se puede hacer una película tan lamentable con un actor solvente y una historia interesante. ¿Que el director es el mismo que el de "Intersection"? Ah vale, entonces ya lo entiendo.
Khaledia
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow