Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
Mystery "Barley" Scott Blair (Sean Connery) is an alcoholic book editor from a bargain-basement publishing house in Great Britain who'd rather be drinking in Lisbon than attending a book dealers' show in Russia. So he's surprised when a CIA agent (Mac McDonald) pulls him from his boozy holiday. It seems that the CIA has through a book show intermediary received a package from a Russian book editor named Katya (Michelle Pfeiffer) containing ... [+]
Language of the review:
  • es
April 30, 2007
23 of 28 users found this review helpful
Con Moscú y San Petersburgo como fondo para esta película, vemos a un Sean Connery correcto, adecuado al papel.
Nos remontamos a una historia de un encuentro imprevisto, en la vida de un editor.
Y de como inmerso en un mudo cambiante de espías, en la antigua Unión Soviética. Blair (Sean Connery) encuentra a una mujer de la que se enamora. Cierta nostalgia aspiramos en este filme. Romanticismo y misterio. Dos seres reunidos por el destino.
La vida siempre nos depara encuentros y desencuentros.
En esta ocasión es un encuentro lleno de encanto por que la vida siempre nos confronta con el amor… aun en lugares tan lejanos como Rusia.
Siempre hay alguien esperándonos… un enlace que nos hace más fácil nuestro viaje terrenal.
PD : otra historia Desde Rusia con amor.
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?