Click here to copy URL
Dominican Republic Dominican Republic · Santo Domingo
Emanuel rating:
4
Sci-Fi. Romance. Fantasy Lovers Adam (Jim Sturgess) and Eden (Kirsten Dunst) are separated not just by social class and a political system bent on keeping them apart, but also by a freak planetary condition: they live on twinned worlds with gravities that pull in opposite directions—he on the poverty-stricken planet below, she on the wealthy, exploitative world above. The planets are so close that their highest mountain peaks almost touch. That’s where Adam and ... [+]
Language of the review:
  • es
March 24, 2013
5 of 10 users found this review helpful
Hace mucho tiempo encontré este tráiler y dije “woow, se ve interesante” así que me puse a averiguar cuando los cines de mi querido país la estrenarían y todavía estoy plantando esperándola. Así que decidí irme por el lado fácil (y odiado por muchos “cineastas”) y la adquirir por otra vía. La película prometía muchas cosas a pesar de que tenía dos o tres cosas que sospechaban de que sería un verdadero asco.

Un romance totalmente imposible de dos personas que viven en un mismo mundo pero en dimensiones diferentes (están conectados entre sí) los cuales deciden arriesgarse e intentarlo. Con un Jim Sturgess (que lo recuerdo más por “21: Blackjack” y “Cloud Atlas” que por otra cosa) y una Kristen Dust tan fea como siempre. La historia es flojísima porque los personajes, lamentablemente son flojos y fríos. Los diálogos son absurdos y a veces ni tienes idea del porque dicen cosas como las que dicen pasando por lo que están pasando. La película en su totalidad es con pantalla verde, por lo que los gráficos digitales están expuesto en gran cantidad, que al principio pensé que sería agradable pero realmente no lo es, porque llega a saturar al espectador. La música pasa tan desapercibida que crees que no está sonando nada. Parece como que Juan Diego Solanas tuve grandes ideas, grandes momentos y en su mente sabia como plasmarla, pero en la pantalla se le hizo difícil.

Pero no todo es malo, porque por lo menos la película entretiene para pasar el rato. Realmente es eso, una película de domingos que solo la puedes ver una sola vez y que está ahí, para pasar el rato. Tal vez en otra dimensión, si funcione.
Emanuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow