Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Thriller. Drama A young woman befriends a lonely widow.
Language of the review:
  • es
May 20, 2019
12 of 19 users found this review helpful
Qué desperdicio, es lo primero que se me vino a la mente después de ver esta película, tener actrices de la talla de Isabelle Huppert, de las mejores que ha dado el cine, a Chloë Grace Moretz y Maika Monroe, 2 muy buenas actrices de la nueva generación, y no saber aprovecharlas, hacer un thriller de lo más mediocre, con una historia que parece salida de cualquier telefilme o película clase B, que no aporta nada, es una trama genérica, mecánica, previsible hasta el tuétano, y que encima tiene un montón de huecos.
Sorprende que Huppert aceptara algo así, no es un trabajo que le aporte nada, Greta es una villana de típica, ni siquiera se puede decir que lo hiciera porque en su ridiculez se fuera a convertir en algo memorable porque hasta en eso es mediocre el director, de que si no iba a hacer algo bueno, por lo menos hacer algo de culto, pero no, Greta es una psicópata del montón, de esas que se han visto en decenas o cientos de thrillers anteriores, no se adentra en ningún momento en su pasado, no de forma profunda o interesante, sino sacando más clichés de la galera, como si no tuviera suficientes.
Tampoco se entiende qué hacen ahí Moretz y Monroe, ambas super solicitadas y en el mejor momento de sus carreras como para perder el tiempo en esto, con personajes básicos, planos, que no destacan para nada.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?