Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Horror. Thriller A Halloween-style slasher, it follows a beautiful young college student who, needing money for tuition, moves into a house that streams content to an X-rated website. After a deranged fan hacks in to determine the house's location, she finds herself in a terrifying fight for her life.
Language of the review:
  • es
June 21, 2015
4 of 4 users found this review helpful
La pornografía tiene muchos recovecos y si bien Girlhouse es solo un slasher, durante los primeros 40 minutos nos muestra todo, los empresarios, las chicas, los usuarios, interesante ver como tantos son capaces de pagar muchísimo dinero solo por ver un show privado de esas chicas, de hecho la industria del porno y todas sus vertientes, se han convertido en toda una industria en auge que se ha sabido aggiornar mucho antes que lo que el cine comercial, la televisión y la música, pudieron hacerlo, pero bueno acá se analiza un slasher, no un documental sobre el porno virtual.
Como slasher, es bastante mediocre, tiene todos los clichés, psicópata habilidoso, muertes violentas y de una extravagancia absurda, mujeres desnudas corriendo, incluso está la clásica escena de la chica siendo perseguida por el asesino enmascarado por el bosque.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?